sábado, 7 de julio de 2007

Iniciaste como una ilusiónTe robaste mi corazónEres quien me hace soñarPor quien me volví a enamorarEres lo que me hace felizPorque si te vas ya nada puede existirEres quien se apodera de mis sentidosLa razón porque mi vida sigue su cursoYo estaba destrozada, yo estaba desoladaApareciste como un ángel Un ángel que me cambio la vidaUn ángel que ilumino mis díasLlegaste cuando necesitaba amorCuando mas necesitaba comprensiónHiciste que saliera de un abismoHiciste que no sintiera la soledadNo me dejaste caerHiciste que yo volviera a nacerGracias a ti amorCuraste las heridas que un día sangreLlenaste un enorme vacío que solía tenerSecaste las lagrimas que yo lloreY una sonrisa en mi cara dibujasteY con tu amor todo aquello borrasteTomaste mi manoTe ganaste mi corazónNo se como agradecerte este inmenso amorHiciste que olvidara mis penasTe preocupaste para que yo no sufrieraYo estaba muriendo Volaba en el cielo con alas rotasMe curaste las heridas, eres mi solApareciste con tu luz nunca te vayasEstaba abandonada vivía sin sentidoPero llegaste tu con tu luz, con tu amorQue te metiste en mi corazónGracias a ti amor puedo vivir

No hay comentarios: