miércoles, 4 de julio de 2007

Por si no te vuelvo a ver!!!

Por si no te vuelvo a ver!!!



Cuando el tiempo pase y seas solo un recuerdo que no duele te podre decir: Gracias por todo lo que aprendi contigo, por las palabras hermosas, por las acciones maravillosas que tuviste para mi, podre sonreir de nuevo aunque tu ya no seas el motivo, estaremos frente a frente y no tendre la necesidad de correr hacia el lado contrario, podre ver tus ojos brillantes y no sentire esa mirada que aun me desbarata y por eso evito, podre oler tu aroma y no suspirare mas, hablare contigo y tus palabras ya no me envolveran, te dare un abrazo y no me estremecere, tus labios ya no llamaran a los mios, te alejaras de mi pero podre desearte toda la felicidad aunque esa no pudo ser conmigo, podre decirte que fui muy feliz a tu lado, que mis dias grises se pintaban de color y los hacias intensos con tus ocurrencias y la manera que tienes de hacerme sonreir, como no lo logrado nadie mas, pero tambien tengo que confesarte que desde el dia que nos separamos todos mis sueños y planes quedaron en pausa, los dias volvieron a su triste tonalidad, mi confianza se quedo rota y la soledad no me quiere dejar, hare que sepas de algun modo que te quise, por si no te vuelvo a ver!!!

1 comentario:

magi dijo...

la verdad esta muy padre pero ala vez misterioso.