martes, 17 de julio de 2007

TE ESPERARE...

...En el más alla… AMOR
De arena mi cuaderno,de correo el marcon un sobre de sueños que te llevaré más ganas de que vengas hasta la ciudad donde vivo desde que dejé de estar entre los vivosdonde sólo faltas tú... sólo faltas tú...
Olvida si algun día pudiste contemplar,tú impotentey yo luchando por no dejar de respirar,lo hice solo porque no podía imaginarque de las vidas la mejorestaba por llegar y solo faltas tú...
Piérdete conmigo en mi ciudad,que solo me faltas túque aquí tambien quiero tenerte,vente al más allá,en el más allá esta mi ciudad,piérdete conmigo en mi ciudad…
Con un tronco hueco a modo de sofa,un mundo de suelo,con butacas de coral,podrás venir conmigo al cine sideralen el reparto de los actores son estrellas pero de verdady solo faltas tú... solo faltas tú...
Aquí las calles son de nubes de cristalvamos a clases de silencio ya estudiar tranquilidadlas guerras que tenemos es por ver quién ama másy los suspiros son la única manera de contaminar…

No hay comentarios: